Clausurado un pozo ilegal en los terrenos de la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid
La Confederación Hidrográfica del Tajo estima que se pueden obtener 300.000 metros cúbicos al año
La Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) ha precintado hoy un pozo ilegal de más de tres décadas de antigüedad en la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid, junto al madrileño Paseo de la Castellana. La CHT ha abierto un expediente sancionador contra la actual propietaria de esos terrenos, donde ahora se levantan cuatro rascacielos.
El pozo tiene 230 metros de profundidad y no se va a cegar por si fuera necesario su uso con fines públicos en el futuro; los técnicos de la CHT estiman que se pueden extraer de él unos 300.000 metros cúbicos al año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.