Suenan campanas de boda para Mick Jagger
Se desatan los rumores sobre un posible enlace entre el músico y su novia después de que ésta luciera un anillo de compromiso en París
Las especulaciones sobre una posible boda del cantante de los Rolling Stones Mick Jagger, de 62 años, con su novia Wren Scott, de 38, han surgido después de que la modelo estadounidense fuera vista con un anillo de compromiso en una pasarela de moda en París, una joya con un diamante que mostró a Victoria Beckham durante el desfile, según el diario británico Daily Mirror.
Jagger, que tiene en su haber dos divorcios, lleva saliendo con Wren Scott desde hace cinco años. Algunos compañeros de Jagger han declarado que la leyenda del rock está locamente enamorada porque Wren jamás ha tratado de poner freno a su afición por las mujeres. "En vez de pedirle que sea monógamo, ella le dijo que compartía su forma de ver el amor; esto la hizo más atractiva para él, que se ha alejado de la vida que llevó en el pasado", han explicado.
El líder del legendario grupo, padre de seis hijos, ha decidido incluso bajar los suelos de su casa de Richmond, en Surrey (sur de Inglaterra), para que la modelo, que mide 1,90 metros de estatura, no tenga que inclinar la cabeza en su interior.
La ex esposa de Jagger, Jerry Hall, de 49 años, que rompió su relación con el artista después de que éste tuviera un hijo con la brasileña Luciana Morad, parece aceptar esta relación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.