"Ganas de vivir" tras sobrevivir al huracán de fuego
El único superviviente del retén sorprendido por el incendio en Guadalajara, dado de alto en el Hospital General de la ciudad castellana
Jesús Abad, el único superviviente del retén de doce personas sorprendido por el fuego en Guadalajara el pasado domingo 17, ha abandonado este lunes el Hospital General de la ciudad castellana tras pasar una semana internado. Abad, de 45 años, ha afirmado estar "bien, entero y con ganas de vivir". El hombre quedó atrapado debajo de un camión de bomberos que formaba parte del retén de Cogolludo; sus once compañeros perdieron la vida en el Rincón del Jaral cuando el incendio que trataban de apagar les atrapó. "El huracán de fuego fue muy grande, no pensaba yo que ese fuego... yo creo que nos vio y dijo: 'vosotros sois míos'. Vino a por nosotros, porque estaba muy lejos, estaba muy lejos...", dijo hace unos día a TVE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.