Muere el bebé alcanzado por la explosión de un piso en Getafe
De esta forma, el número de víctimas mortales por la explosión se eleva a tres
Esta madrugada ha fallecido el bebé de cuatro meses que había sido alcanzado por la explosión de gas ocurrida en un piso de la calle Valencia de Getafe (Madrid) el pasado miércoles por la noche. Desde entonces permanecía ingresada en el Hospital Doce de Octubre en estado crítico.
De esta forma, el número de víctimas mortales por la explosión se eleva a tres. Las otras dos fallecidas son la madre del bebé, Raquel Romero, de 33 años, que murió en el acto; y María del Carmen Sánchez, de 35 años, que falleció en la mañana de ayer en la UCI del hospital de Getafe.
La madre del bebé iba a ser incinerada esta mañana en el tanatorio de Getafe, pero al parecer la ceremonia fúnebre va a retrasarse al conocerse el fallecimiento de la pequeña, ya que podría llevarse a cabo un sepelio conjunto de madre e hija.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.