Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Paquirrín, hipotético fichaje del Pájara Playas

El Pájara Playas de Jandía, equipo de Segunda División B, está estudiando incluir en su alineación a Francisco José Rivera Pantoja, más conocido como Paquirrín, según informa el diario As.

Hijo de Paquirri e Isabel Pantoja, su afición al fútbol es de sobra conocida. Hace unos años, vestido de blanco, era portada de las revistas del corazón: "Paquirrín quiere ser futbolista del Real Madrid", anunciaban. Y quería, pero no pasó las pruebas para entrar en el filial y todo quedó en una imagen más del primogénito de la Pantoja para la posteridad.

Pero ahora Paquirrín puede estar pensando en rescatar sus botas del armario. El club de Fuerteventura, que a punto estuvo de desaparecer tras la última temporada, apuesta por él para cubrir una de sus seis fichas Sub-23, obligatorias en Segunda B.

Con 20 años y ningún tipo de experiencia en el fútbol profesional, tal vez sea el momento de vivir de su pasión y dar el salto a las portadas de la prensa deportiva. De momento, la directiva no piensa en él como estrella del equipo sino como secundario. Y como inversión publicitaria, claro.