Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una menor es apuñalada en una reyerta entre dos grupos de chicas

La pelea se produjo a las puertas de una discoteca de Coslada, Madrid

Una menor resultó gravemente herida al ser apuñalada ayer, frente a una discoteca de Coslada, durante una pelea entre dos grupos de chicas.

El suceso comenzó esta madrugada, a la una y media, cuando el personal de seguridad de la citada discoteca echaron del local a ambos grupos de jóvenes cuando empezaron a discutir.

La pelea continuó en la calle. Uno de los grupos estaba integrado por seis chicas, entre las que se encuentra la agresora, y el otro por cuatro, entre ellas la víctima. Durante la trifulca, la menor sufrió una puñalada con un estilete en el tórax.

Varios jóvenes intentaron separarlas y uno de ellos avisó al teléfono de emergencias 112 cuando vio que la menor sangraba. Facultativos de Protección Civil atendieron a la menor y la trasladaron al centro de salud "Jaime Vera" de Coslada, desde donde fue llevada al hospital "La Princesa" de Madrid. Esta mañana seguía ingresada en estado grave.

Detenciones

El pasado fin de semana la Guardia Civil detuvo a cinco jóvenes como presuntos autores de un apuñalamiento ocurrido en la madrugada del sábado en Utrera (Sevilla), después de verse involucrados en una pelea en la que participaron vecinos de este municipio y El Coronil.