Detenido el presunto agresor de una joven apuñalada en una discoteca
La policía detuvo ayer a un hombre de 34 años, Francisco Javier C. S., acusado de haber cosido a puñaladas, la madrugada del sábado, a Verónica Álvarez Pérez, de 25 años, en la discoteca The Moon, cercana a la Puerta del Sol y caracterizada por acoger a jóvenes pertenecientes a la tribu urbana siniestra, que se reconocen por ir vestidos de negro de pies a cabeza. Como consecuencia de las heridas, Verónica fue ingresada en el hospital con pronóstico muy grave.
La policía detuvo al acusado en el pabellón psiquiátrico del hospital Gregorio Marañón, donde fue ingresado el lunes tras haberse intentado suicidar cortándose las venas. Fuentes policiales aseguran que el acusado "tiene sus facultades mentales perturbadas". Hace meses quemó la casa de una chica polaca con la que mantuvo relaciones.
Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando Verónica se dirigió a los lavabos del local. Allí la esperaba el acusado, que se abalanzó sobre ella con un cuchillo y un cristal de una botella rota. La hirió hasta en 15 ocasiones. Después emprendió la fuga. Verónica, que trabaja de teleoperadora y vive en Alcalá de Henares, antes de desmayarse, dijo conocer al agresor. La policía corrobora este hecho, ya que asegura que días antes del ataque, el acusado había hablado con Verónica e incluso le había remitido una carta que la chica rompió sin leerla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.