Detenidas en Málaga otras tres personas por su supuesta vinculación con el 11-M
Dos de los arrestados han sido identificados como Abdelghafour Abderrazzak y Mohamed El Barrouchi
La Policía Nacional ha detenido en Málaga a otros tres sospechosos por los atentados del 11-M. Dos de los arrestos se han practicado en la capital y el tercero en la localidad de Coín. Todos han sido trasladados a Madrid, según fuentes de la subdelegación del Gobierno.
Los detenidos en Málaga capital han sido identificados como Abdelghafour Abderrazzak y Mohamed El Barrouchi. Las detenciones las efectuaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía.
El juez de la Audiencia Nacional, Juan del Olmo, ha ordenado estos arrestos que se practicaron anoche en el barrio denominado Carretera de Cádiz en Málaga, uno de los más poblados de la capital, donde, al parecer, residían en un piso, según las fuentes.
Registro en Ronda
Las fuentes consultadas han indicado que los agentes han efectuado también el registro de una vivienda en la localidad malagueña de Ronda, donde, al parecer, reside Abdelghafour Abderrazzak.
Además, Del Olmo a acordado hoy prolongar la detención e incomunicación del arrestado el pasado domingo en Leganés, Ibrahim Afalah, quien se prevé que preste declaración ante el juez de la Audiencia Nacional el próximo jueves.
Con estas dos últimas detenciones son ya 32 las personas que han sido arrestadas por su presunta vinculación con la célula terrorista responsable de matanza de Madrid, que, según las investigaciones en curso, estuvo liderada por ciudadano tunecino erhane Ben Abdelmajid Fakhet, fallecido en el suicidio colectivo de Leganés del pasado 3 de abril.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.