Un policía herido en los enfrentamientos tras el funeral del panadero asesinado en Pamplona
Cinco personas fueron detendias en los disturbios que se originaron tras el entierro de Angel Berrueta
Cuatro personas han sido detenidas y un policía nacional ha resultado herido leve en los enfrentamientos registrados esta noche en Pamplona tras los funerales de Angel Berrueta, el comerciante fallecido el pasado sábado al recibir cuatro disparos de un agente de la policía nacional fuera de servicio, después de una discusión acerca de los atentados de Madrid.
Unas 1.200 personas se reunieron pasadas las 20.00 horas alrededor de la iglesia donde se oficiaba el funeral, la parroquia de La Asunción, y comenzaron los incidentes. Personas encapuchadas se enfrentaron con la policía y un agente resultó herido leve y tuvo que recibir puntos de sutura.
En cuanto a los cuatro detenidos, dos son navarros y dos vizcaínos, y fueron detenidos por desórdenes públicos. Los manifestantes lanzaron objetos a la policía y quemaron contenedores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.