CC OO de Madrid se une al paro contra la guerra convocado por UGT
El Consejo Regional asegura que no quiere "desautorizar" al Comité Confederal
Después de seis horas de debate, 67 de los 78 miembros del Consejo Regional de CC OO de Madrid han decidido que la organización se sume a los paros generales de dos horas por turno convocados por UGT para el día 10 contra la guerra de Irak.
El secretario de Comunicación de CC.OO. de Madrid, Francisco Naranjo, ha asegurado que "es necesario dar un paso más" que losparos de 15 minutos cada jueves propuestos por el Comité Confederal, contrario al paro de dos horas, "y seguir dando pasos no solamente contra la guerra sino contra las consecuencias socioeconómicas y de empleo que va a generar esta guerra".
Naranjo ha añadido que la decisión tomada por la organización madrileña no significa "desautorizar" al secretario general del sindicato, José María Fidalgo, "porque las organizaciones no son personas, son colectivos". Aún así, CC OO de Madrid espera que la ejecutiva confederal "haga suya" esta decisión y la extienda a toda España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.