Detenidos en Murcia seis 'cabezas rapadas' tras herir a varias personas
Los arrestados formaban parte de un grupo de 20 radicales que han provocado desperfectos en escaparates y farolas
Una veintena de cabezas rapadas han provocado el pánico esta noche en una zona de bares de Murcia. Seis de ellos han sido detenidos tras provocar lesiones a varios jóvenes que paseaban por la calle y tras destrozar farolas, vehículos, contenedores y escaparates.
Los hechos han transcurrido hacia las cuatro de la madrugada cuando algunos de los propios agredidos han avisado a una patrulla de la presencia del grupo violento, que al llegar los agentes se ha dispersado y ha emprendido la huida por las calles cercanas.
Los agentes han logrado alcanzar a seis de ellos, de edades comprendidas entre los 17 y los 22 años y que proceden de Murcia, Santomera, Albacete, Almería y Velez Rubio.
Según la denuncia de las víctimas, los acusados, sin mediar palabra, agredían a cualquier persona que se cruzaba en su camino y propinaban también golpes y patadas a coches aparcados, contenedores de basura, farolas y señales de tráfico.
Además, se les acusa de haber roto el cristal del escaparate de una cadena de hamburgueserías situada en la plaza de Santo Domingo.
Los agresores no portaban ningún arma u objeto punzante, según la policía, y las heridas que han provocado a sus víctimas no han precisado asistencia sanitaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.