La policía interviene 300.000 pastillas de éxtasis en tres operaciones distintas
El iraní Vafakhah V., considerado responsable de la introducción, y el español Juan S.R., supuestamente encargado del transporte y la distribución, han sido detenidos
Policía específica para el 'éxtasis'
La Dirección General de la Policía ha creado unos grupos específicos para la investigación del tráfico de pastillas de éxtasis cuyo objeto será impedir la distribución y el consumo de estas sustancias entre los jóvenes españoles. Su funcionamiento comenzará de inmediato en aquellos lugares donde se registra una mayor incidencia en el consumo de estupefacientes.
El último caso de fallecimiento por consumo de éxtasis se produjo el pasado sábado en Barcelona. Un andorrano de 19 años que participaba en una macrofiesta en el Palau Sant Jordi perdió la vida presumiblemente tras haber consumido esta sustancia, aunque la causa de la muerte todavía no ha sido confirmada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.