La policía requisa en Barajas 23.000 pastillas de 'éxtasis' procedentes de Holanda
La Guardia Civil requisó durante el fin de semana en el aeropuerto de Madrid-Barajas más de 23.000 pastillas de éxtasis en los dobles fondos de dos maletas, cuyos propietarios, que fueron detenidos, viajaban en distintos vuelos procedentes de Amsterdam.
Los agentes localizaron en un control de un vuelo procedente de la capital holandesa una maleta en la que se observó un doble fondo. Los guardias solicitaron a su propietario, A. N. M., de 34 años, que la abriera y hallaron 11.508 pastillas de éxtasis.
Seguidamente, en otro vuelo procedente de la misma ciudad holandesa, se detectó otra maleta de las mismas características que la anterior y tras comprobar que tenía también un doble fondo descubrieron otras 11.596 pastillas, por lo que fue detenido su propietario, D. O. C., de 23 años.
Todas las pastillas incautadas son de color naranja y tienen dibujado un delfín en el centro, lo que indica que ambas partidas podrían tener el mismo origen.
También fueron incautados tres kilos de cocaína simulados en dobles fondos practicados en una maleta. La droga procedía, en esta ocasión, de un vuelo procedente de Bogotá y era portada por una mujer, L. D. M., de 39 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.