Un hombre asesina a su mujer y después se arroja por la ventana en Barcelona
Los hechos tuvieron lugar por la tarde y comenzaron con una pelea doméstica entre ambos cónyuges
Un hombre de 60 años asesinó ayer con un cuchillo de cocina a su mujer y después se arrojó por la ventana de su casa, situada en la calle Legalitat, en el barrio barcelonés de Gràcia.
Los hechos tuvieron lugar hacia las 17.00 y comenzaron con una pelea doméstica entre ambos cónyuges. Durante la discusión, R.J.M. cogió un cuchillo de la cocina y apuñaló a su esposa de 55 años hasta causarle la muerte.
Tras quitarle la vida a su esposa, el hombre trató de suicidarse cortándose el cuello pero, al no conseguirlo, acabó tirándose por la ventana de su casa, situada en el cuarto piso.
Un hijo de la pareja, de 21 años, había presenciado el inicio de la discusión de sus padres y salió de la casa para avisar a la Policía. Cuando los agentes llegaron al lugar ya se habían consumado los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.