Un padre mata a su hija de un disparo y se intenta suicidar
El presunto asesino está ingresado en la UCI del hospital Carlos Haya de Málaga
Una joven de 20 años ha muerto en la localidad malagueña de Torremolinos a consecuencia de un disparo presuntamente efectuado por su padre, de 66 años, que posteriormente se intentó suicidar de otro tiro en la cabeza, han informado fuentes judiciales.
Los hechos ocurrieron anoche cuando el padre y la hija se encontraban solos en su vivienda de la Avenida de Benalmádena, situada en la urbanización El Pinillo. El hermano fue el que avisó a la Policía cuando llegó a casa y se encontró el cadáver de la joven y a su padre gravemente herido, indicaron las citadas fuentes.
María Francisca Z.G. falleció en el acto de un disparo de escopeta, mientras Antonio Z.G. sufre fracturas craneales múltiples, ha asegurado un portavoz del servicio de Emergencias Sanitarias 061.
El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado en un comunicado que el presunto autor del disparo podría encontrarse muy afectado por el reciente fallecimiento de su esposa a causa de una grave enfermedad.
El Servicio de Emergencias Sanitarias trasladó al herido al Hospital Regional Carlos Haya de Málaga hacia las 22.20 de ayer en estado grave. Un comunicado del centro sanitario ha informado de que el herido sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos, después de que esta madrugada haya sido operado de graves heridas en la cara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.