_
_
_
_
SUCESO

Fallece un joven marroquí tras ser detenido por la policía de Ceuta

La víctima murió de parada cardiorrespiratoria tras ser trasladado a las dependencias policiales acusado de robo

Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno, el suceso se produjo en la tarde de ayer cuando los agentes de la Policía Nacional destinados en el paso fronterizo del Tarajal fueron requeridos a las 17.00 de la tarde por el ciudadano marroquí Abdelaziz O.H.

Este ciudadano denunció a un compatriota como el presunto autor de un robo en el interior de su vehículo, por lo que los agentes procedieron a su detención aunque al intentar arrestarlo mantuvo una violenta actitud.

El detenido, que portaba un arma blanca, forcejeó con los policías en su intento de huida en dirección a su país de origen, siendo arrestado antes de que consiguiera su propósito de llegar a Marruecos.

Una vez reducido se le identificó como Youssef R., nacido en el año 1981 en Fnideq, y se comprobó que presentaba antecedentes policiales por robo con fuerza e intimidación.

Más información
Una cincuentena de magrebíes se suma a los inmigrantes subsaharianos de Cataluña
Tema:: Medio siglo de conflicto en Oriente Próximo

Trasladado a las dependencias policiales de la frontera comenzó a vomitar, por lo que se solicitó la presencia de una UVI móvil que a los pocos minutos estaba en el lugar intentando reanimar al joven detenido.

El marroquí fue evacuado al hospital civil del Insalud donde falleció a las 18.20 horas como consecuencia de una parada cardiorrespiratoria. Ya se han iniciado los trámites para retornar su cuerpo a sus familiares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_