_
_
_
_
_

Alumnos y profesores entrevistarán el 2 de julio a Isabel Celaá en un programa especial organizado por EL PAÍS. Envíe su pregunta

Un grupo de invitados, representantes de la comunidad educativa, interrogarán a la responsable de enseñanza del Gobierno

El País

Ha sido un curso extraño, el más difícil que se recuerda, con las escuelas cerradas durante más de un trimestre, los alumnos convertidos de la noche a la mañana en estudiantes a distancia, los profesores reinventando su profesión sobre la marcha y los padres intentando echar una mano sin perder la cabeza. Y ahora que ha terminado, es la hora de hacer balance y extraer lecciones para un próximo curso que tampoco será fácil, pues no lo será volver a clase con las medidas de seguridad necesarias para que el virus, que sigue acechando, no se rearme. EL PAÍS considera que es el mejor momento para que la ministra de Educación, Isabel Celaá, responda a todas las cuestiones que desvelan a la comunidad educativa, y que sean los propios alumnos y padres, los profesores, los estudiosos y los ciudadanos preocupados por la enseñanza quienes le pregunten directamente.

Será en un programa de televisión grabado y transmitido a través de la web de EL PAÍS el próximo 2 de julio. Si quiere participar, envíenos una propuesta con la pregunta que le gustaría hacer a la ministra. Solo tiene que grabarse en vídeo con el móvil, colocando el teléfono en posición horizontal y mirando a cámara, planteando una pregunta en no más de 30 segundos. Después, debe enviarnos el vídeo al correo electrónico educacion@elpais.es, incluyendo en el mensaje su nombre completo, edad, lugar de residencia y profesión (en el caso de los alumnos, el curso y la etapa educativa). El plazo para enviar los vídeos se cierra el lunes 29 de junio a las 23.59.

Los equipos de Educación y Vídeo de EL PAÍS harán una selección entre todas las propuestas que lleguen, intentando cubrir el abanico más amplio posible de temas y representación geográfica, de las personas que preguntarán a la ministra por videoconferencia durante el programa del próximo 2 de julio.

Siga EL PAÍS EDUCACIÓN en Twitter o Facebook.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_