Las tres casas de la semana: al noroeste de Madrid por 8 millones de euros
‘Negocios’ selecciona tres viviendas singulares, entre ellas una villa con amarre de 30 metros en Empuriabrava y un unifamiliar de cinco plantas en Sitges


Arquitectura, bienestar y naturaleza por 8 millones
Una parcela en esquina acoge este unifamiliar de cuidada arquitectura y espacios amplios y funcionales que se localiza en Valdemarín, una zona residencial del noroeste de Madrid próxima al monte del Pardo.
La casa ha sido diseñada pensando en el bienestar de sus residentes y prueba de ello es el sótano, donde hay una piscina con sistema de nado contracorriente, jacuzzi, sauna y salida directa al jardín. También dispone de una sala de cine, un gimnasio y una sala de billar. Se incluyen además una bodega, trasteros y un garaje con capacidad para cinco vehículos, junto a una sala para diversos usos. En la planta principal destacan una escalera de madera de diseño escultórico y varios patios ingleses que inundan de luz natural los interiores. La cocina, con vinoteca, se conecta con el área de servicio independiente. Luego está el área social, que incluye comedor, salón con techos de doble altura, chimenea, despacho y un dormitorio. Una terraza, con diferentes ambientes, completa esta planta.
Un nivel más arriba se encuentran tres dormitorios con baño y la suite principal, con dos vestidores y una terraza con vistas al jardín, indican en Sotheby’s International Realty.













- Situación: Madrid
- Superficie: parcela de 2.479 metros cuadrados y 1.206 construidos
- Estado: bueno
- Precio: 8 millones de euros
- Teléfono: 919 04 19 29
La segunda Venecia de Europa
Empuriabrava es conocida como la segunda Venecia de Europa por su extensa red de canales y acceso directo al mar, un paraíso para los amantes de la navegación. En este núcleo residencial, que pertenece al municipio de Castelló d’Empúries, se localiza una vivienda con un amarre de 30 metros. La villa, construida en 2021, se distribuye en dos plantas. La baja consta de salón-comedor, dos cocinas, un dormitorio, baño y el garaje. En la superior hay cuatro suites. También cuenta con bodega y ascensor. La propiedad forma parte de una parcela dotada de jardín y piscina climatizada, indican en Engel & Völkers.





- Situación: Empuriabrava (Girona)
- Superficie: parcela de 1.350 metros cuadrados y 548 construidos
- Estado: bueno
- Precio: 3,2 millones de euros
- Teléfono: 972 50 54 44
Cinco niveles, en Garraf
Un ascensor de cristal comunica los cinco niveles de esta propiedad, emplazada en una urbanización en Sitges, en el área del parque natural del Garraf. Dos accesos independientes conducen al interior. Primero a un garaje para seis vehículos y, más arriba, a una bodega. La planta principal, también acristalada, alberga un salón, de 80 metros cuadrados con techos altos, que conecta con una cocina y dos dormitorios, además de un mirador. En la siguiente planta se encuentran tres suites y más arriba hay un estudio con vistas al exterior, dotado de jardín, piscina, barbacoa y pérgola, señalan en Servicios Claris.




- Situación: Sitges (Barcelona)
- Superficie: parcela de 1.325 metros cuadrados y 600 construidos
- Estado: bueno
- Precio: 2,5 millones de euros
- Teléfono: 609 38 72 97
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma
