MásMóvil se hace con el control de Lucera, la firma que le suministra la energía para Energy Go
El grupo, que ha alcanzado los 100.000 clientes, mantendrá la marca de la comercializadora
El grupo telecomunicaciones MásMóvil ha adquirido una participación de control de la empresa comercializadora de luz y gas Energía Colectiva, que opera bajo la marca Lucera. Lucera ha sido socio de MásMóvil durante los últimos meses tras el lanzamiento el pasado diciembre de Energy Go, el servicio de electricidad 100% renovable de su marca Yoigo, y el refuerzo del servicio de Pepeenergy.
MásMóvil ha señalado que mantendrá la marca Lucera, ya que encaja en su estrategia multimarca y de foco en el cliente. El consejero delegado del grupo, Meinrad Spenger, ha resaltado que con la adquisición de Lucera, la firma da “un paso más” en su apuesta por ofrecer a sus clientes servicios de energía “en las mejores condiciones, potenciando el uso de energía renovable en España”. “Queremos ser un operador multiservicios añadiendo propuestas comerciales a nuestros servicios de conectividad que resulten útiles a nuestros clientes y que les aporten beneficios y ahorros concretos”, ha incidido Spenger.
Por otro lado, MásMóvil ha señalado que el lanzamiento de Energy Go el pasado 14 de diciembre con Lucera ha tenido “una gran acogida” por parte de los clientes de Yoigo. El grupo, que fue el primero de los cuatro grandes operadores de telecomunicaciones en ofrecer a sus clientes electricidad, remarca que gracias a los servicios Pepeenergy, EnergyGo y la adquisición de Lucera suma ya más de 100.000 clientes de energía.
Energy Go tiene una oferta de energía 100% verde por la que cobra una cuota mensual de seis euros (IVA incluido), gratuita para los clientes actuales de Yoigo, que incluye los servicios de gestión de energía y la tecnología para ofrecer recomendaciones de ahorro en el consumo. El modelo de precios de la nueva oferta de Energy Go, que consta de tres tarifas diferentes, está diseñado para que un cliente de Yoigo medio pueda obtener un ahorro en torno a un 20% en su factura eléctrica, lo que equivale a unos 120 euros al año en una factura típica, según la compañía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
ChatGPT no pasa la prueba: así pone en peligro la vida de menores
Nicola Segata, experto en microbioma: “Es más importante comer un poco de diferentes verduras saludables que comer mucho de dos”
Las contradicciones del joven Villarreal se miden ante el Barcelona
Los loteros, hartos de los precios congelados en los décimos: “Se piensan que somos millonarios, pero algunos pasamos aprietos”
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”





























































