Sareb ofrece tres meses de alquiler gratis para nuevos inquilinos
Los clientes que firmen sus contratos de arrendamiento antes del 31 de enero pueden beneficiarse de los descuentos
La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ofrece tres meses de carencia en el pago de la renta para nuevos alquileres en 289 inmuebles distintos. Esta nueva campaña de alquiler de la Sareb está disponible desde este mes de noviembre hasta el próximo mes de enero y cuenta con inmuebles en 30 capitales de provincia, entre ellas Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla o Alicante, así como en poblaciones próximas.
Las provincias con más viviendas dentro de la nueva campaña de la Sareb, llamada El Efecto Libertad, son Madrid, con 58 inmuebles; Valencia, con 35; Cantabria, también con 35; Tarragona, con 30, y Pontevedra, con 19.
El director de Gestión Comercial de Sareb, José María García-Bouza, ha asegurado en un comunicado que "con esta oferta, Sareb pretende contribuir, en la medida de sus posibilidades, a dinamizar el mercado de vivienda en alquiler en especial entre aquellos jóvenes que buscan emanciparse y demandan su primera casa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.