Telefónica negocia con Amazon añadir Prime Video a sus paquetes Fusión
El acuerdo es muy similar al que llegó la empresa española con Netflix para completar su oferta de televisión

Telefónica negocia con Amazon para incorporar Prime Video a sus paquetes convergentes Fusión (teléfono, televisión e Internet), con el fin de ampliar su oferta audiovisual, según informa Bloomberg que cita fuentes familiarizadas con las conversaciones.
Al ofrecer servicios premium de video bajo demanda, Telefónica pretende evitar a los clientes la molestia de suscribirse al contenido por separado, y que lo tengan todo en un mismo paquete.
El acuerdo es muy similar al que llego Telefónica con Netflix en mayo pasado para Europa y América Latina. La operadora también se encontraría buscando llegar a acuerdos con otros servicios de streaming para cubrir un número determinado de mercados.Tanto Telefónica y Amazon declinaron hacer comentarios.
Los operadores y las compañías de televisión de pago alguna vez veían ahora a este tipo de plataformas como Amazon o Netflix como una amenaza, pero ahora buscan añadirlo a sus parrillas para reforzar su oferta audiovisual.
Para Amazon y Netflix, este tipo de acuerdos ofrece un acceso rápido a millones de espectadores que aún no se han registrado de forma independiente para sus servicios.
Telefónica no es la única en abrazar a los rivales de streaming. Comcast, el principal proveedor de cable de Estados Unidos, dijo este mes que agregará Prime Video al contenido disponible en su decodificador Xfinity X1, basándose en los servicios de Netflix, YouTube y Pandora Media que ya estaban disponibles. En Europa, Sky Plc y Virgin Media de Liberty Global tienen acuerdos con Netflix para permitir que los clientes agreguen el servicio de transmisión a sus otras suscripciones con las compañía
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los venezolanos viven con temor y en silencio un nuevo país sin Maduro
Sánchez asegura que el ataque a Venezuela sienta “un precedente terrible” y advierte a Trump que no aceptará “que amenace la integridad” de Dinamarca
Senadores demócratas denuncian el abandono de las investigaciones de explotación infantil y terrorismo por la campaña contra la inmigración
Cuba publica las fotos y los nombres de sus 32 soldados muertos en el ataque a Caracas
Lo más visto
- Lotería del Niño 2026, en directo | El primer premio es para el 06703
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Sánchez sugiere que el ataque de EE UU en Venezuela persigue “apropiarse de los recursos naturales” del país
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026




























































