Renfe vende en menos de una hora 25.000 billetes del AVE a 25 euros

La promoción arrancó en la madrugada del sábado al domingo para conmemorar los diez años del Madrid-Barcelona

Batería de trenes de alta velocidad en la estación de Málaga.VIA LIBREundefined

Renfe ha vendido en 56 minutos los 25.294 billetes promocionales a 25 euros para celebrar el décimo aniversario de la llegada de la alta velocidad a Barcelona, al completar la línea entre Madrid y la capital catalana.

Más información

En la oferta, que empezó en la medianoche del domingo, se podían comprar billetes de todos los trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia para viajar entre el 25 de febrero y el 28 de mayo en la web de Renfe, taquillas, venta telefónica y agencias de viajes.

"El abultado número de visitas ha producido dificultad en los accesos a la web", admiten desde Renfe, que aseguran que a las 00.56 la venta se había completado.

Esta campaña reedita otras que Renfe lanzó el pasado año con motivo del 25 Aniversario de la alta velocidad en España. En cada una de esas promociones del pasado año (lanzadas mensualmente desde abril a diciembre), se registraron puntualmente millones de visitas a la web y picos de demanda extraordinarios que, en los primeros minutos de cada promoción, tras las 00’00 horas de cada uno de esos días, saturaban el acceso a la web.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción