Renfe saca billetes de AVE entre Valencia y Madrid para los sábados por 24 euros
La oferta se aplica sobre 10.000 plazas y está vigente todos los sábados hasta el próximo 25 de noviembre
Renfe ha lanzado una campaña promocional para viajar en los trenes Ave que unen Madrid con Valencia, durante todos los sábados, desde éste y hasta el 25 de noviembre, por 24 euros en clase turista y 38 euros en clase preferente por trayecto y entre ambas capitales.
En un comunicado, la compañía ha explicado que en total ha puesto a la venta 10.000 plazas promocionales con origen y destino Valencia, que se comercializarán desde este martes a través de la web de Renfe. La oferta no admite cambios ni anulaciones, no permite selección de plaza ni acceso a salas Club, y en sábado, la clase preferente tampoco dispone de restauración.
Renfe ha captado 100.000 nuevos clientes en los meses de verano en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino la Comunidad Valenciana. Desde el 23 de junio hasta el pasado 11 de septiembre, más de 1,2 millones de viajeros utilizaron los trenes en la región, lo que supone un crecimiento del 7% en comparación al mismo periodo del año pasado.
Según ha informado el gestor ferroviario en un comunicado, destaca el incremento de la demanda de los trenes AVE que unen Madrid con Valencia, con 506.000 viajeros frente a los 473.000 del verano de 2016.
La compañía ofrece 84 servicios diarios de Alta Velocidad (AVE, Alvia e Intercity) y Larga Distancia (Euromed y Talgo) que conectan a la Comunidad Valenciana con más 30 destinos directos. La oferta de plazas se incrementó durante los meses de julio, agosto y septiembre, con trenes con el doble de su ocupación habitual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.