Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Orange une a su oferta de televisión la programación de Netflix

El coste será de 9,99 euros al mes y gratis en promoción durante tres meses

Un fotograma de la serie de Netflix 'Narcos'
Un fotograma de la serie de Netflix 'Narcos'

A partir del próximo 1 de noviembre, los clientes de Orange TV podrán contar en su parrilla con las series y contenidos de Netflix. De esta forma, el operador francés se une a Vodafone que fue el primer operador español en programar los contenidos del canal estadounidense, en la guerra que mantienen las compañías de telecomunicaciones por atraer clientes a sus paquetes de servicios convergentes (fijo, móvil, Internet y datos).

Para acceder a Netflix, los clientes deberán contar con el paquete de contenidos Orange TV Cine y Series, que puede contratarse desde 7,95 euros al mes, y pagar 9,99 euros más adicionales. No obstante, desde el 1 de noviembre pueden acceder a una promoción para disfrutar de forma gratuita durante tres meses del catálogo de Netflix, el mayor servicio de televisión por Internet del mundo, con calidad HD y hasta en dos dispositivos de forma simultánea.

Orange TV Cine y Series incluye más de 3.000 contenidos con las series y sus temporadas completas, películas, documentales y contenido infantil con TV a la carta y 35 canales Premium de entretenimiento, todo en calidad HD y multidispositivo.

Orange posee 458.000 clientes de su servicio de televisión, el doble que hace un año, gracias al tirón de toda la oferta de fútbol que, a diferencia de otros operadores, se puede contratar directamente sin necesidad de contar con todo el paquete de televisión.

De esta forma, Orange amplía su oferta de televisión con Netflix, cuya programación incluye cine de Hollywood, programas de televisión y documentales, cine independiente y shows cómicos en vivo. Dichos contenidos, entre los cuales se encuentran series exclusivas y con gran impacto internacional como House of Cards, Narcos, Stranger Things, y títulos de Marvel como Daredevil, Jessica Jones o Luke Cage, se podrán ver tantas veces como se quiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, en modalidad multidispositivo, pudiendo reproducir, pausar y reanudar, sin anuncios ni publicidad.