_
_
_
_
_

El portal de EVO Banco registra problemas en su día de estreno

Los usuarios del banco se quejan de errores en la banca móvil o electrónica durante el primer día de la nueva plataforma 'online' que estrena el banco

Fachada de una sucursal de Evo Banco.
Fachada de una sucursal de Evo Banco.Kike Parra

Después de ING Direct, ahora es Evo Banco que tiene problemas con su plataforma de banco online. Evo está registrando desde este lunes incidencias en su plataforma digital para garantizar el acceso a las áreas privadas de sus clientes. Las quejas han llegado a través de las redes sociales, donde los usuarios del banco lamentan no poder acceder a la web de la entidad, además de la imposibilidad de descargar la nueva aplicación y la falta de informaciones por parte del grupo.

Más información
Financiación gratis de EVO para los anfitriones de Airbnb
Comisiones de entre 0,65 y 2 euros por sacar dinero en la competencia
Guindos prohibirá con una orden la doble comisión en los cajeros

Evo Banco avisó la semana pasada de la limitación de su servicio debido a una actualización del portal. La nueva plataforma debería estar operativa desde esta madrugada, pero muchos clientes siguen denunciando el mal funcionamiento del portal.

Portavoces de la entidad han asegurado que el servicio de banco online EVO se encuentra operativo y que los retrasos en la web se deben a la saturación de tráfico. Según la entidad, muchos usuarios recibieron una nueva clave de acceso entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, y señalaron que tal vez los clientes no pueden abrir la aplicación del banco porque no tienen los móviles actualizados.

La aplicación de Evo Banco no funciona, por ejemplo, con móviles de la marca Apple que no tengan actualizado su sistema iOS (desde por lo menos el iOS7), o con el sistema de Windows Phone, informaron desde el banco.

Los clientes denuncian en las redes sociales que después de una semana sin funcionar por cuestiones técnicas, EVO Banco sigue creando problemas.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_