Si estudias animación, tus posibilidades van más allá del cine
Los expertos en realidad virtual serán necesarios para el campo de la medicina, la Fórmula 1 o la simulación aérea, entre otros
Cuando le llegó el momento de decidir qué carrera estudiar, sintió una gran frustración. No había ninguna titulación que le convenciese. La pasión de Celia Gómez, de 18 años, era dibujar y no sabía dónde encajar. Encontró el grado en Animación de la U-Tad y desde entonces su rutina es como una excursión diaria al parque de atracciones.
En el décimo quinto capítulo del programa La Carrera Especial, una serie de encuentros entre estudiantes y profesionales de las carreras más punteras, Celia conocerá a Ignacio Pérez, el fundador de ese centro de estudios y ganador de un Goya por Planet 51, quien le contará todas las posibilidades profesionales que brinda el campo de la animación. Aunque las películas y los videojuegos son la actividad principal, los expertos en realidad virtual serán necesarios para la medicina, la Fórmula 1 o la simulación aérea en la creación de modelos tridimensionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.