Trabajar con cápsulas mil veces más pequeñas que el cabello humano
Una estudiante de Química viaja a Alemania para pasar 48 horas con un experto en nanotecnología, una profesión con futuro
A Andrea Escobar, estudiante de 23 años de Química en la Universidad Complutense de Madrid, le cuesta imaginar el momento en el que científicos consagrados estuvieron en la misma situación que ella. "La incertidumbre de no saber quién te va a dar una oportunidad te hace sentir inseguro", cuenta. Aunque todavía no tiene claro qué máster cursar al terminar la carrera, sabe que su vocación pasa por ayudar a curar enfermedades.
En el séptimo capítulo del programa de vídeo La Carrera Especial, una serie de encuentros entre estudiantes y profesionales de las carreras más punteras, Escobar pasa 48 horas con Samuel Sánchez, investigador especializado en nanotecnología en el Max Plank Institute for Intelligent Systems de Sttutgart, Alemania.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.