Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Pull&Bear abre en Madrid su mayor tienda en el mundo

El local, con más de 1.000 metros cuadrados, es el mayor de los 920 establecimientos que tiene la cadena

Nuevo establecimiento de Pull&Bear en Madrid
Imagen del nuevo establecimiento de Pull&Bear en Madrid.

Inditex ha inaugurado su nueva flagship —tienda de referencia— de Pull&Bear en Madrid, en plena milla de oro, con más de 1.000 metros cuadrados de superficie de venta. Este local se convierte en la mayor tienda abierta por esta cadena en el mundo, según ha informado el gigante textil gallego.

Pull&Bear, la marca joven del grupo gallego y con más de 820 tiendas en el mundo, presenta una imagen renovada con la apertura de su nueva tienda 'flagship' en el Barrio de Salamanca, el distrito comercial más prestigioso y cotizado de Madrid, según informa la compañía.

El establecimiento está ubicado en el número 14 de la calle Hermosilla, a solo unos pasos de Serrano. Desde la calle se accede directamente a la planta baja, un amplio espacio dedicado íntegramente a las colecciones de mujer. Las escaleras centrales conducen a la planta inferior, en la que se presentan las colecciones masculinas en torno a un lounge central.

Esta apertura refuerza la presencia comercial de Pull&Bear en Madrid, la ciudad en la que inició su andadura abriendo su primera tienda en 1991. La firma cuenta con 29 puntos de venta en la Comunidad de Madrid, 15 de los cuales están en la capital.

La nueva imagen de tienda que Pull&Bear presenta en esta flagship es una evolución del concepto California, del que permanecen rasgos característicos como la icónica furgoneta de inspiración surf o los grandes paneles de pantallas LED.

Más información