Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Movistar+ estrenará #0 en 2016, su nuevo canal de televisión

La cadena de Telefónica tendrá producción propia con Buenafuente, Eva Hache y Quim Gutiérrez, entre sus reclamos

Cartel de #0, el nuevo canal de televisión Movistar +
Cartel de #0, el nuevo canal de televisión Movistar +.

Telefónica sigue pisando fuerte en el mundo de la televisión. A partir de 2016, arrancará Movistar #0, su nuevo canal de televisión que hereda en gran parte muchos contenidos del antiguo Canal +, unido a programas propios de series y deportes del catálogo de derechos con los que se ha hecho el grupo.

Entre sus reclamos, están Andreu Buenafuente, Berto Romero y David Broncano, que protagonizarán un late night; Eva Hache, Hugo Silva y Quim Gutierrez que conducirán el programa Web Therapy. También estarán Jon Sistiaga, Iñaki Gabilondo, Michael Robinson, entre otros.

Movistar promete al menos cinco horas de producción propia al dñía, que se complementarán con series y mucho deporte (Moto GP, Formula 1, fútbol, tenis…)

"Somos un hashtag, muchas caras, muchas muchas ideas nuevas. Tenemos propuestas de entretenimiento distintas, deporte con firma, sorpresas, formatos, una lista de programas nuevos, cinco horas frescas al día para empezar de cero. De #0", señala la compañía en su nota,

"Nuestra fecha para empezar, 2016. Nuestro público, todos, el más amplio posible, el que pueda conectarnos con más personas, el que pueda darnos más fans, más likes, el que multiplique nuestra comunidad. No es literatura, qué va: es un late night, un prime time diferente, nuevos formatos que aún no podemos desvelar. Pero pronto sí", añade.

Más información