H&M factura un 14% más y anuncia la apertura de 12 nuevas tiendas ‘online’
La empresa ha abierto en el último año 356 nuevos establecimientos en el todo el mundo
La cifra de negocio de la cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) durante el pasado mes de octubre experimentó un incremento interanual del 14%, lo que representa el mayor crecimiento de sus ventas en este mes desde el comienzo de la crisis, ha informado este martes la empresa.
Con el incremento de la facturación observado en octubre, la segunda mayor compañía europea del sector textil, tras la española Inditex, acumula diecinueve meses consecutivos al alza.
El pasado 31 de octubre, H&M contaba con un total de 3.437 establecimientos en todo el mundo, frente a las 3.081 tiendas un año antes.
En este sentido, la multinacional sueca anunció sus planes para lanzar a lo largo de 2015 sus tiendas en Internet en ocho países europeos: Bélgica, Bulgaria, República Checa, Hungría , Polonia, Portugal, Rumanía y Eslovaquia. Asimismo, H&M ha anunciado que también planea abrir el próximo año sus primeras tiendas en India, Perú, Sudáfrica y Taiwán.
En España es posible adquirir las prendas de la marca sueca por Internet desde el pasado mes de agosto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.