El Lloyds recortará otros 9.000 empleos y cerrará 150 sucursales
La entidad parcialmente nacionalizada ya ha suprimido 48.000 puestos de trabajo
El banco británico Lloyds, parcialmente nacionalizado, ha anunciado este martes sus planes de recortar otros 9.000 empleos en los próximos tres años, una décima parte de su fuerza laboral. El banco señaló en un comunicado remitido a la Bolsa de Londres que cerrará 150 sucursales
Lloyds también expuso su plan estratégico y presentó resultados financieros, con un beneficio bruto de 1.614 millones de libras (2.047 millones de euros) registrado durante los nueves meses hasta el pasado 30 de septiembre.
Los despidos anunciados ahora se sumarán a los 30.000 ya ejecutados desde el rescate del banco británico durante la crisis de 2008 y a otros 15.000 anunciados en un plan a tres años en 2011.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.