_
_
_
_

Colliers Internacional comercializa el edificio de Antonio Maura 4

La construcción cuenta con una superficie de 2.353 metros cuadrados de oficinas distribuidos en siete plantas

La consultora inmobiliaria Colliers International arranca la comercialización de Antonio Maura 4, un edificio de oficinas clásico completamente rehabilitado que mantiene la imagen y elementos distintivos de su construcción original. Ubicado en el corazón del eje Recoletos-Jerónimos, en Madrid, el edificio, en el que se está llevando a cabo una rehabilitación integral para dotarlo de instalaciones y servicios de la más alta calidad, estará listo para su ocupación después del verano de 2015. El edificio cuenta con una superficie de 2.353 metros cuadrados de oficinas distribuidos en siete plantas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_