El grupo BASF quiere recortar 260 empleos en su división de nutrición y salud
El grupo químico alemán BASF, el mayor del mundo, quiere recortar 260 empleos en todo el mundo en su división de productos sanitarios y alimenticios.
BASF informó hoy de que la reducción de personal afectará a las áreas de producción, mercadotecnia y administración y se llevará a cabo hasta finales de 2015.
Las fábricas alemanas de Ludwigshafen, donde se encuentra la sede la compañía, y Lampertheim también se verán afectadas por el recorte de unos 50 empleos.
BASF mantuvo en 2013 el beneficio neto en 4.800 millones de euros e incrementó la ganancia operativa un 8 %, hasta 7.200 millones de euros, tras la caída de los precios de venta en el cuarto trimestre y los efectos negativos del tipo de cambio del euro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.