Ir al contenido
_
_
_
_
ALEMANIA EMPRESAS

El grupo BASF quiere recortar 260 empleos en su división de nutrición y salud

El presidente del grupo químico alemán BASF, Kurt Bock. EFE/ArchivoEFE

El grupo químico alemán BASF, el mayor del mundo, quiere recortar 260 empleos en todo el mundo en su división de productos sanitarios y alimenticios.

BASF informó hoy de que la reducción de personal afectará a las áreas de producción, mercadotecnia y administración y se llevará a cabo hasta finales de 2015.

Las fábricas alemanas de Ludwigshafen, donde se encuentra la sede la compañía, y Lampertheim también se verán afectadas por el recorte de unos 50 empleos.

BASF mantuvo en 2013 el beneficio neto en 4.800 millones de euros e incrementó la ganancia operativa un 8 %, hasta 7.200 millones de euros, tras la caída de los precios de venta en el cuarto trimestre y los efectos negativos del tipo de cambio del euro.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_