Una productora estadounidense compra la serie española de humor "Impares"
La empresa española Secuoya anunció hoy que ha vendido el formato de la serie de humor "Impares" a la productora estadounidense Fabrik Entertainment, del grupo Red Arrow International, que la adaptará al mercado de ese país.
El acuerdo para comercializar esta ficción, que en España estrenó Antena 3 en 2008, se cerró durante la mayor feria audiovisual del mundo, el MIPTV, que se inauguró el lunes y concluye hoy en la localidad francesa de Cannes.
La producción recrea en clave de humor las situaciones a las que se enfrentan sus personajes al recurrir a una agencia de contactos por internet para encontrar pareja.
Con este contrato, el grupo Secuoya indicó que se adentra por primera vez en el mercado estadounidense, de la mano de una productora que ya ha adaptado formatos como la serie danesa "The Killing".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.