España coloca 5.582 millones y reduce el interés en todos los plazos
España ha colocado hoy 5.582 millones de euros en bonos y obligaciones a cinco, diez y doce años y ha reducido el interés en todos los plazos, a mínimos históricos a cinco y doce años y al menor desde septiembre de 2005 a diez años.
De los 5.582 millones de euros adjudicados hoy, 2.726,19 han salido a cinco años con un interés marginal del 1,899 %, el más bajo de la serie histórica, y otros 1.630,19 a diez años con una rentabilidad del 3,308 %, la más baja desde septiembre de 2005.
Los 1.226,35 millones restantes han salido a doce años con un interés marginal del 3,561 %, también el menor para este plazo de la serie histórica.
El interés de los inversores ha sido muy alto, ya que la solicitudes han alcanzado 10.723 millones de euros y la ratio de cobertura, que es la proporción entre la demanda y el importe finalmente adjudicado, ha sido de 1,9 veces.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.