Monte dei Paschi reduce sus pérdidas en 2013 hasta los 1.439 millones de euros
La entidad italiana realiza provisiones por 2.750 millones de euros
Banca Monte dei Paschi di Siena ha registrado pérdidas por importe neto de 1.439 millones de euros al cierre del ejercicio 2013, lo que representa una sensible mejoría respecto a los números rojos de 3.162 millones del ejercicio anterior, informó la entidad.
En concreto, el banco toscano más antiguo del mundo, puesto que sus orígenes se remontan a 1.472, informó de que sus provisiones en el conjunto del ejercicio 2013 sumaron un total de 2.750 millones de euros, de los que 1.210 millones se contabilizaron en el cuarto trimestre.
En el cuarto trimestre del año, Banca Monte dei Paschi di Siena registró pérdidas de 920,7 millones de euros, un 42,5% menos que hace un año, lo que supone el séptimo trimestre consecutivo en negativo para la entidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.