Sareb duplica ventas, con 1.800 activos, e ingresa 900 millones de euros
Hasta julio obtuvo 137 millones de euros por venta de inmuebles y 25 millones de euros por alquiler.
Sareb, como adelantaba Cinco Días, intensifica su actividad comercial y cierra julio con 1.800 inmuebles vendidos y 900 millones de euros de ingresos brutos, en su mayor parte procedentes de la gestión de créditos y préstamos al promotor, que suponen el 80 % de su cartera.
Por venta de inmuebles hasta julio ha obtenido 137 millones de euros, a los que se suman otros 25 millones de euros del mercado de alquiler.
En el mercado minorista, Sareb seguirá trabajando con las entidades financieras en la comercialización de sus activos y pondrá en marcha vías alternativas. Y en el mayorista trabaja en la comercialización de varias carteras de suelos, espacios comerciales y viviendas. Las operaciones con inversores en este marco darán lugar al nacimiento de los primeros Fondos de Activos Bancarios (FAB).
En paralelo a la actividad desarrollada en los mercados mayorista y minorista, trabaja en la venta de activos singulares y en el alquiler de edificios de alto valor, especialmente en las grandes ciudades-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.