El presidente de Globalia descarta vender ni una sola acción de su 57%
La venta del 5% del hijo de Hidalgo al exministro Matutes desató las especulaciones
El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha asegurado este lunes que no va a desprenderse de ninguna acción del grupo turístico, del que es propietario con una participación del 57% de capital, aunque ha dicho que desconoce las intenciones del resto de los accionistas.
Recientemente, su hijo Javier vendió el 5% que poseía en el grupo al exministro de Asuntos Exteriores y empresario Abel Matutes, y preguntado por si hay más interesados en comprar acciones de Globalia o si el nuevo socio tiene la intención de ampliar su participación, Hidalgo ha señalado que está "tranquilo" al respecto.
"Estoy tranquilo en este aspecto" porque "tengo mi participación de más del 50% del capital del grupo y no la voy a vender", ha apuntado el presidente de Globalia en declaraciones a los periodistas, al término de la firma de un acuerdo con el club de fútbol Recreativo de Huelva.
No obstante, no ha descartado que otros socios lo puedan hacer, explicando que "no estoy en la mente de los bancos ni de mis hijos ni de mi mujer", pero "desde luego de lo mío, que es lo que puedo decidir, no voy a vender", ha insistido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.