_
_
_
_
_

Telefónica lanza un programa de descuentos con otras empresas

Las rebajas en ofertas y promociones si situarán entre el 5% y el 50%

R. M.

Telefónica lanza a partir de hoy un programa de fidelización para sus clientes que ofrecerá descuentos de entre el 5% y el 50% en ofertas y promociones de otras empresas de diferentes sectores. El programa, denominado Por ser de Movistar, nace con las marcas Mutua Madrileña, Cepsa, El Corte Inglés, McDonald’s, AC Hoteles, AVIS, Bosch Car Service, Visionlab, Entradas.com y las empresas de distribución de cine Ábaco y Yelmo Telefónica. En las próximas semanas Telefónica incorporará nuevas empresas a su nuevo programa de fidelización.

Para poder beneficiarse de las ofertas y descuentos de Por ser de Movistar el cliente móvil de Telefónica solo tendrá que registrarse en la web https://porser.movistar.es/. En ella podrá encontrar información actualizada de todas las ventajas y promociones del programa. Al registrarse, el usuario indicará cuáles son sus intereses principales, y con esta información, el nuevo programa diseñará una oferta personalizada con aquellas ventajas relevantes para el cliente. Además, el usuario podrá descargar en su teléfono inteligente la aplicación Por ser de Movistar, para estar informado de todas las novedades del servicio y podrá aprovechar las capacidades de geolocalización de las promociones, por cercanía al lugar donde se encuentre o por los lugares que defina él mismo.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

R. M.
Es periodista de la sección de Economía, especializado en Telecomunicaciones y Transporte. Ha desarrollado su carrera en varios medios como Europa Press, El Mundo y ahora EL PAÍS. Es también autor del libro 'España, destino Tercer Mundo'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_