Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Telefónica lanza una versión más barata de su paquete Fusión de fijo y móvil

La operadora reacciona frente a sus tres principales competidores cuyos paquetes conjuntos están en precios cercanos a los 42 euros

Telefónica lanzará a partir del próximo jueves, día 25, una versión más económica de Movistar Fusión, su paquete conjunto de telefonía fija, móvil y ADSL. La nueva modalidad, denominada Movistar Fusión Cero, costará 42,23 euros (34,9 más IVA y cuota de línea mensual incluidos), 15 euros más baratos que la actual Movistar Fusión (60,38 euros de precio final), aunque con condiciones más reducidas en las llamadas y SMS.

De esta forma, Telefónica reacciona frente sus tres principales competidores cuyos paquetes conjuntos están precisamente en ese entorno de precios de 42 euros. Así, el Pack Ahorro 100 de Jazztel (42,23 euros, IVA y cuota incluidos), Canguro 35 (42,35 euros) y Base 2 +ADSL (42,35 euros).

Movistar Fusión Cero ofrece también ADSL de 10 Mb y llamadas desde el fijo ilimitadas a otros fijos nacionales. No obstante, no incluye ningún bono de llamadas a móvil (550 minutos en el actual Fusión). Tampoco contiene tarifa plana en las llamadas desde móvil, que en el original ofrecen 500 minutos a cualquier móvil.

En su lugar Movistar Fusión Cero ofrece las llamadas a cero céntimos por minuto, pero pagando 15 céntimos por el establecimiento en cada llamada. Internet móvil incluye 100 megas de datos en lugar de 1 Gb como el Fusión. Los SMS también son de pago, a diferencia de la oferta inicial que los ofrece gratis. Se incluye la cuota de abono, alta y router gratis.

El producto está dirigido a todos los clientes, sean o no de Telefónica, y tanto particulares como autónomos. Movistar Fusión Cero es compatible con la oferta de televisión de Fusión: Imagenio Familiar (+30 euros al mes), Imagenio Deportes (20 euros) e Imagenio Ocio (10 euros).

Los clientes que contraten Movistar Fusión Cero podrán, igual que en el resto de opciones de Movistar Fusión, sumar líneas móviles adicionales a 20 euros al mes —con 500 minutos de llamadas y 1Gb de datos—, y también podrán añadir una línea móvil adicional con las condiciones del recientemente lanzado nuevo contrato Movistar Cero, que tiene un precio de nueve euros al mes.