BMW sube las ventas en enero un 10 por ciento, hasta el récord de 123.000 vehículos
El grupo automovilístico alemán BMW, que agrupa las marcas BMW, Mini y Rolls-Royce, subió en enero las ventas hasta 123.000 vehículos, récord para ese mes y un 10 % más que en el mismo mes del pasado año.
BMW informó hoy de que las ventas en China mejoraron en enero un 15 %, hasta 30.400 unidades, y en Alemania un 10 %, hasta 17.000 vehículos.
En el mercado estadounidense la firma bávara vendió el mes pasado un 2 % más, hasta 20.200 unidades.
El director de Ventas de BMW, Ian Robertson, se mostró cauteloso respecto al conjunto del año y dijo que "en Europa seguirán siendo difíciles las condiciones en algunos mercados".
BMW vendió el año pasado 1,845 millones de automóviles y quiere lograr en 2013 un récord de ventas por tercer año consecutivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.