El director de Caja Ávila renuncia a su indemnización de 400.000 euros
La cantidad había sido negociada tras la previsión de que iba a cobrar cinco millones La entidad, una de las que se integraron en Bankia, va a quedar en manos de la Junta
El director de Caja de Avila, José Manuel Espinosa, ha decidido renunciar a la indemnización que le correspondía de la entidad, de 400.000 euros, según ha anunciado el presidente, Pablo Luis Gómez. La cantidad había sido negociada tras renunciar a la indemnización inicial, de casi 5 millones de euros.
El presidente lo ha dado a conocer a falta de escasos días en que la caja se disuelva y pase a estar en manos de un protectorado de la Junta. Caja de Avila es una de las entidades que se integraron en Bankia, a la que traspasó su negocio financiero.
Meses después de la operación y la salida a Bolsa de la entidad, Bankia y su matriz, BFA, fueron nacionalizadas por el Estado ante su delicada situación financiera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.