EL PAÍS estrena los blogs de las tres primeras escuelas de negocios españolas

Esade, IE Business y el IESE se suman a la oferta de contenidos adicionales de la web

La sección de Economía de EL PAÍS tiene nuevos blogs. Hoy estrenan bitácora propia en la web del periódico las tres primeras escuelas de negocios españolas, IE Business School, IESE y Esade, reunidas por primera vez en un medio de comunicación.

Esade inaugura su blog Idearium con una visión innovadora de la economía, que denomina artículos dibujados, y que en esta primera entrega versa sobre la reforma financiera.

De la mano del profesor Juan José Güemes, Vía@IEBusiness arranca con un repaso sobre la necesidad que tiene la economía española de generar empresas y nuevos proyectos con los que salir de la crisis.

IESE analiza en su blog, Economía con valores, qué pasaría si España fuese intervenida. El profesor Javier Díaz-Giménez lo explica.

Más información
Idearium
Economía con valores
Vía@IEBusiness

Las tres escuelas de negocios realizarán semanalmente un análisis sobre la economía, las finanzas, la gestión empresarial y los temas de actualidad para los lectores de EL PAÍS. Sus blogs vienen a sumarse a la oferta de la sección online de Economía, renovada hace apenas dos meses. Una oferta entre la que destacan blogs como el del premio Nobel de Economía Paul Krugman, Economismo, que agrupa las opiniones de algunos de los principales economistas españoles, y de periodistas como Miguel Ángel Noceda, Vidal Maté o Sandro Pozzi.

La renovada sección de Economía incorpora además herramientas para que el lector pueda seguir los mercados permanentemente e incorpora las principales firmas de opinión nacionales e internacionales. Una nueva organización de los contenidos permite al lector buscar la información que le resulte de interés mediante etiquetas temáticas.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS