Los empresarios alicantinos confían en que la CAM no se trocee
La Cámara de Comercio y la patronal Coepa emiten un comunicado ante "la inminente adjudicación" de la caja
Las organizaciones empresariales alicantinas se han unido está tarde en defensa de la integridad de Caja Mediterráneo (CAM). La caja de ahorros, intervenida por el Banco de España y en fase de subasta, tiene un futuro aún incierto.
Banco Sabadell ha realizado la única oferta vinculante para quedarse con la entidad, pero la propuesta podría no ser aceptada. En este contexto, la Cámara de Comercio de Alicante y la patronal de la provincia Coepa "ante la inminente adjudicación de la CAM a una entidad crediticia por parte del Banco de España" han defendido que ésta debería integrarse en una sola entidad "y rechazan la división de su estructura entre distintos bancos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.