_
_
_
_

El centro médico Delfos presenta concurso voluntario de acreedores

La clínica, que mantendrá sus servicios y prestaciones, cuenta con 250 trabajadores, dispone de 203 camas y nueve quirófanos

El centro médico Delfos de Barcelona ha presentado concurso de acreedores de forma voluntaria, a causa de las crisis económica y por los costes estructurales a los que la empresa debe hacer frente a corto plazo, según ha informado la sociedad hoy.

En concreto, el centro médico Delfos, con una plantilla de 350 trabajadores y unas instalaciones de 24.000 metros cuadrados, ha apuntado que la declaración de insolvencia permitirá adaptar la organización de la clínica a "la realidad actual del mercado" y que el plan de viabilidad que se desprenda del concurso permitirá dar continuidad a sus proyectos de futuro.

El centro, situado en la zona de Vallcarca, atiende a 27.000 urgencias anuales, dispone de 203 camas y nueve quirófanos. Las fuentes de la empresa consultadas han remarcado la intención de reorganizar la clínica con este proceso financiero-contable, aunque no han determinado todavía el pasivo acumulado por la empresa que ha propiciado este proceso.

La clínica ha asegurado que mantiene todos sus servicios y prestaciones.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_