Teléfonos y direcciones de utilidad
Las informaciones más útiles para los viajeros
El cierre de varios aeropuertos españoles ha dejado a ciento de miles de personas en tierra. Los afectados pueden encontrar más información en los siguientes números de teléfono y páginas web.
AENA. Su página web www.aena.es ha sufrido problemas tras conocerse el cierre de Barajas y ofrece los números 902 404 704 y 91 321 10 00 para los afectados.
Iberia. Está dando información y contestando a algunos viajeros a través de su página de Twitter. www.twitter.com/Iberia
Eurocontrol El organismo publica aquí www.cfmu.eurocontrol.int las incidencias en el tráfico aéreo español.
Spanair La aerolínea tiene un departamento de atención al cliente con el teléfono 902 13 14 15 y una dirección de Twitter www.twitter.com/Spanair en la que informan de las incidencias.
Ryanair La compañía informa de los paros de los controladores y ofrece a sus viajeros la información necesaria sobre sus vuelos y posibles cambios en su página www.ryanair.com/es. De la situación en los aeropuertos informa en su perfil de Twitter www.twitter.com/ryanairmobile
British Airways explica en esta página las posiblidades de cambio de vuelos. Ofrece además los números 902 111 333 para información y 912 5477 97 para atención al cliente.
AirEuropa tiene un centro de atención telefónica con el número 902 401 501.
Vueling ofrece el número 902 10 42 69 para información.
Los controladores cuentan en Twitter (www.twitter.com/controladores) su versión de los paros y contestan a algunos viajeros no demasiado contentos.
Renfe Aquellos que desistan de viajar en avión y prefieran hacerlo en tren pueden comprar billetes en el número 902 109 420 y obtener información en el 902 320 320

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
El sorteo del Niño reparte el día de Reyes 770 millones tras unas agitadas navidades con el Gordo en Villamanín
La Policía suiza identifica a otras 16 víctimas mortales del incendio en un bar de Crans-Montana
La borrasca ‘Francis’ pone en alerta a nueve comunidades: intensas lluvias en el sureste peninsular y nevadas en cotas bajas del norte
La caída de Maduro pone a prueba la relación de China con Venezuela
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Las imágenes de Nicolás Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































