Un trabajador muere sepultado en una zanja en Huelva
El fallecido, natural de Las Cabezas de San Juan, llevaba 10 días en la empresa
Un joven de 30 años natural de Las Cabezas de San Juan (Sevilla) ha fallecido esta mañana en una obra en la que trabajaba en la capital onubense tras quedar sepultado por más de 3.000 kilos de arena mientras encofraba una zanja.
Esta persona llevaba tan sólo diez días trabajando para la empresa Pedro Domínguez, SA, también de la misma localidad sevillana, encargada de esta obra que se está desarrollando en las inmediaciones del nuevo centro de instituciones penitenciarias de Tercer Grado, ubicado cerca de una gran superficie.
Según ha informado el Ayuntamiento de Huelva, el accidente se produjo poco antes de las 10.00. La víctima cayó a una zanja de casi cuatro metros de altura y quedó sepultado por gran cantidad de terreno arcilloso compactado, que acabó causándole la muerte por asfixia.
Debido a las características del terreno, los bomberos han tenido que proceder a desenterrar el cuerpo de manera manual, unas labores que se han prolongado durante más de una hora y media.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.