Normalidad en las operaciones de Spanair, según Aena
Hoy se realiza la segunda jornada de huelga de los empleados de la aerolínea en Palma de Mallorca
Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) ha informado de que la huelga de los empleados de la compañía Spanair, que se inició a las 0 horas, no está repercutiendo en el tráfico aéreo que registra el aeropuerto mallorquín de Son Sant Joan.
Según Aena, ninguno de los cinco vuelos operados hasta las 10.00 registró retraso alguno o cualquier otro tipo de problema. La huelga, a la que se acogen los empleados del área administrativa, es en contra del traslado de las oficinas de la aerolínea de Palma a Barcelona, lo que obligará a mudarse a 382 trabajadores. Unos 106 permanecerán en la capital mallorquina.
Durante la primera jornada de huelga, que se llevó a cabo el viernes pasado, las mismas fuentes indicaron que no se produjo ningún retraso "porque la huelga es administrativa", al afectar solo a los empleados del área de Servicios Generales de la aerolínea.
Cabe recordar que el paro es de carácter indefinido y se repetirá todos los lunes y viernes de cada semana, que son los días en que se producen más enlaces entre Son Sant Joan y el resto de aeropuertos europeos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.