Campa asume el cargo con el desempleo como prioridad

Según ha asegurado la ministra de Economía, Elena Salgado, en la toma de posesión de Campa como número dos del ministerio

El elevado desempleo, la "cara más amarga" de esta crisis económica, será la prioridad de José Manuel Campa en sutrabajo al frente de la Secretaría de Estado de Economía, según ha prometido hoy la vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, en la toma de posesión de su "número dos".

Campa asumió hoy este cargo en un acto celebrado en el Ministerio de Economía que contó con la presencia de Salgado y del ministro de Industria, Miguel Sebastián, y en el que también estuvo el secretario de Estado saliente, David Vegara.

Ni Vegara, que se despidió cordialmente de los asistentes al acto y de la prensa, ni Campa, que se limitó a jurar su cargo y saludar a los asistentes, quisieron hacer declaraciones en este acto, en el que las únicas palabras fueron de Salgado para destacar la valía y profesionalidad de ambos. La ministra de Economía eligió la semana pasada, al límite de la campana, a este académico experto en finanzas y con un amplio currículum académico y en el ámbito de la educación.

Más información

Lo más visto en...

Top 50