_
_
_
_

Colonial gana 356,8 millones en sus primeros resultados tras la fusión

La inmobiliaria cierra el tercer trimestre con 629,4 millones de negocio

Inmobiliaria Colonial ha obtenido un resultado neto atribuible de 356,8 millones de euros en el tercer trimestre del ejercicio 2007, el primero de esta compañía, fruto de la integración de las inmobiliarias Inmocaral y Colonial, y una cifra de negocio de 629,4 millones gracias a la buena marcha de su división de alquiler.

Más información
Colonial estudia trasladar su sede a París por las pérdidas en su sector
Sacyr triplica su beneficio y ofrece su participación en Eiffage

Según datos aportados hoy por la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, la cifra de negocio obtenida en ese periodo ha sido de 629,4 millones de euros, mientras que el beneficio operativo antes de intereses ha alcanzado los 662,6 millones, impulsado por la favorable evolución del negocio de alquiler y la revalorización de inversiones inmobiliarias.

En este sentido, los ingresos obtenidos por alquiler se han elevado a 228,6 millones de euros, mientras que la cartera de inmuebles para alquiler a 30 de septiembre sumaba 4,2 millones de metros cuadrados, de los que 1,6 millones estaban alquilados y el resto en fase de desarrollo.

La empresa ha afirmado que este resultado recoge la entrada en balance de su participación del 15% en la constructora FCC y la adquisición de Riofisa a principios de agosto por 2.000 millones de euros.

La deuda neta de la compañía a cierre de septiembre ascendió a 8.934 millones de euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_